fbpx

Resolución de conflictos y puntos clave para operar con las OTA’S, Airbnb & Booking.com

Airbnb & Booking.com

Ya sea que quieres abrir tu alojamiento o lleves años de experiencia con uno, este curso es para ti. Aprende a operar correctamente tu alojamiento y a lidiar con tu principal socio, las OTA’S (Online Travel Agencies).

Inscríbete

Registrate a nuestro webinar gratuito sobre “Nuevas tendencias y regulaciones en el mundo del alojamiento”

AIRBNB & BOOKING.COM

¿Para quién es este curso de Centri.co?

Dueños de alojamientos

Dirigido a dueños de alojamientos que quieran aprender o reafirmar sus conocimientos acerca de las 0TA’S y busquen tener una visión mayor sobre el uso de las mismas.

Operadores de alojamientos

Aquellos operadores que quieran aprender expandir su visión sobre el uso de las OTA’S y operar de una manera más adecuada sus alojamientos. Así como a resolver conflictos con sus huéspedes y la plataforma misma.

CUALQUIER PERSONA

Sí te interesa saber más sobre el mundo del alojamiento en estas plataformas de reserva online y sobre cómo está impactando al mundo y a las empresas, este curso es para tí. Aunque recomendamos ampliamente que tenga noción de como operar las plataformas de Booking.com

pexels-photo-5077042.jpeg

¿QUÉ TEMAS ABORDAREMOS?

PLAN DE ESTUDIO

Introducción a las Online Travel Agencies (OTA’S)

Identificación y Manejo de Conflictos Comunes

Estrategias para Optimizar la Relación con Proveedores y Clientes

Puntos Clave en la Operación Eficiente de OTA’S

Consejos financieros y de operabilidad

laptop on a wooden table with the design business website on the screen

¿Qué necesito para tomar el curso?

No necesitas mucho

Dispositivo móvil o laptop

Conexión a internet estable

Audífonos

Una libreta o si prefieres usar word o notes, cualquiera viene bien.


FAQS

¿Para quién es este curso?
  • El curso de Resolución de conflictos y puntos clave para operar con las OTA’S, Airbnb & Booking.com, esta dirigido para dueños de alojamientos u hoteles pequeños y para todas aquellas personas que busquen aprender más sobre las OTA’S y la manera correcta de abordar conflictos con huéspedes y la plataforma misma, así como para personas que quieran aprender diversos conceptos que se utilizan en hotelería y hospitalidad, con el sentido de que sus alojamientos generen más y mejores ganancias.
¿Necesito conocimientos previos para tomar este curso?
  • No necesitas tener conocimiento previo necesariamente sin embargo recomendamos que tengas conocimientos básicos acerca de la funcionalidad de la plataforma de airbnb o booking.com y algo de matemática básica.
¿Qué material necesito para tomar el curso?
  • No necesitas gran cosa más que un dispositivo en el que te puedas conectar a la sesión, audífonos y una libreta o un lugar en donde puedas hacer tus anotaciones.
¿Qué costo tiene el curso?
  • El curso de resolución de conflictos y puntos clave para operar con las OTA’S, Airbnb & Booking.com, tiene un costo de $799.00 pesos por persona, pero por lanzamiento tendrás un descuento del 25%, por lo que el curso tendrá un costo especial de $599.00 pesos por persona.
  • Puedes pagar en una sola exhibición mediante tarjeta bancaria, transferencia o deposito en oxxo en dos exhibiciones.
¿Cuando son y cuánto duran las sesiones?
  • El curso de resolución de conflictos y puntos clave para operar con las OTA’S, Airbnb & Booking.com, tiene una duración de 3 horas por lo que se tomará en una sola sesión en las fechas que Centri.co publique.
¿Puedo tomar el curso de forma presencial?
  • El curso solo puede tomarse de forma remota, pues se toma 100% online en tiempo real. Próximamente habrá una edición presencial, suscribete para conocer fechas, lugar y horarios.
¿Qué pasa si no me puedo conectar a la sesión del curso?
  • Este curso se compone de una sola sesión, en caso de que no puedas conectarte a la sesión del curso, tendrás oportunidad de conectarte a la siguiente edición del curso que adquiriste, o puedes revisar el material de la sesión durante los 7 días posteriores a la sesión. Ahora que sí tampoco pudiste conectarte a la siguiente edición del curso que adquiriste, tendrás la opción de pagar una reactivación de curso por un costo de $49.00 pesos y así no tendrás que cubrir de nuevo el costo total del curso, puedes pagar la reactivación las veces que quieras y tomar futuras actualizaciones del curso.
Soy miembro de la comunidad Centri.co y quiero acceder al curso
  • Si eres miembro de la comunidad Centri.co deberás envíar un correo a cursos@agenciacentrico.com con tu nombre y manifestando tu interés de entrar a la sesión, deberás hacerlo por lo menos 1 día antes de la sesión del curso para que seas tomado en cuenta en el cupo.

Próximo Curso

Martes 09 de Enero 2024

09:00 AM

¿TE INTERÉSA SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO?

Sí te interesa saber más sobre este curso, envíanos un mensaje por whatsapp y con gusto responderemos tus dudas.