fbpx

Proyectos Centri.co

¿Listo para conocer Centri.co?

Explora algunos de nuestros proyectos a lo largo de nuestra trayectoria como agencia.

Okre Mérida
Okre Mérida

Kornos Hermosillo

El reto: Diseñar un restaurante bar de sabores tradicionales norteños, que conserve la esencia del asado mexicano y la preparación tradicional Sonorense.

Kornos tomará lo delicioso de la carne sonorense y la combinará con el concepto firme de un restaurante mexicano, ofreciendo sabores nunca antes vistos, seguidos por una oferta de coctelería de renombre y de autor. Es por eso que Kornos es y será, la revolución de la carne.

Proyectos Centri.co

El diseño de Kornos

Partimos de la idea de crear un concepto innovador y único. La visión del cliente estipulaba que teníamos que reflejar tres pilares importantes: Sonora , asado al carbón y accesibilidad.

Kornos nace como un restaurante bar, al que puedes asistir con amigos o familia, los precios proyectarán un concepto de menú acorde a la filosofía de calidad y sabor no están peleados unos con otros. Además de incluir platillos tradicionales mexicanos, con la preparación Sonorense de renombre.

person holding knife slicing meat

El renderizado y la estructura del restaurante divide tres gustos y tipos de clientes, lo que provoca una separación de ambientes ideal, teniendo en cuenta a los botaneros, a los que prefieren una comida rica y completa y los que buscan un ambiente más concreto para probar la propuesta de mixologia de autor del establecimiento.

La identidad visual del proyecto se centra en los cuernos invertidos de un venado en edad adulta, plasmando el carácter visual interno y externo con los distintos productos adicionales que la propuesta culinaria ofrece.

jas

OKRE // MÉRIDA

Okre es un taller de alfareria Yucateca ubicada en la ciudad de Mérida. Fundada en 1949, Okre ha sobrevivido a diversos eventos culturales e historicos de México, lo que la coloca como una de las marcas mexicanas más antiguas del país

El reto: Crear una nueva identidad visual para su marca.

OKRE

OKRE

OKRE

OKRE

Diseño de patrones

Mazorca

Presente en aplicaciones

Flor de cerezo
Presente en Celosías, acabados y pisos

Cuadratín

Presente en celosias, ladrillo, jarrones y aplicaciones.

Lince

Presente en Celosías, acabados, pisos y aplicaciones.

TUNDRA

Presente en Celosías, ladrillo, pisos y aplicaciones

Destino

Presente en Celosías, ladrillo, pisos y aplicaciones

Proyectos Centri.co

El diseño de Okre

Partimos de la idea de conservar la esencia de Okre y de reflejar la originalidad de sus diseños.

La alfarería a mano es algo que con el paso del tiempo ha sido sustituido por procesos industriales, por lo que es misión de Okre, reflejar la superioridad y el detalle que conlleva a realizar cada producto.

La creación de patrones innovadores ayudó a Okre a definir una sintonía entre cuerpo alfarero y producto.

La identidad visual se centra en un rectángulo que en su interior muestra un paso deprimido con columnas y una pista que contiene una bola de alfarería.

jas

SPICYTA / HARD SELTZER

Spicyta es una nueva propuesta de bebida con bajo % de alcohol, que considera el concepto de los hardseltzer con un ligero sabor picosito.

Un enigma y elixir para el paladar mexicano, el reto fue plasmar precisamente la idea de que una bebida picante era buena idea.

SPICYTA

HARD SELTZER

PICOSITA

REFRESCANTE &

ÚNICA

Spicyta se centra en tres estados de México para crear sus sabores:

Sonora Spicy

Colima Spicy

Sinaloa Spicy