fbpx

Digital marketing para no marketeros

Digital marketing para no marketeros

Aprende los conceptos esenciales sobre mercadotecnia y adquiere los conocimientos necesarios para captar la atención de compradores potenciales con contenido cautivador y campañas inteligentes.

a group of people with graphs and pie charts on table

PRÓXIMO CURSO

Sábado 09 de Septiembre / 10:30 am

Marketing

¿Para quién es este curso de Centri.co?

Para todo público

Dirigido a aquellas personas que quieran conocer más sobre el mundo del marketing y aprender a formular estrategias que generen más y mejores ventas.

Profesionistas

Para aquellos brokers y asesores de venta que quieran aumentar el impacto digital de los proyectos de los que son parte, con el sentido de llegar al público objetivo y generar más y mejores ventas.

coworkers standing on a stairway
¿QUÉ TEMAS ABORDAREMOS?

PLAN DE ESTUDIO

Fundamentos del Marketing y Su Importancia

Segmentación de Mercado y Entendimiento del Cliente

Estrategias Básicas de Promoción y Publicidad

Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Planificación de Marketing Sencilla para Diferentes Escenarios

¿Qué duración tiene el curso?

Este curso tiene una duración aprox de 4 horas y se toma 100% online en tiempo real, dividido en 2 módulos de 2 horas cada uno en un mismo día.

¿Qué necesito para tomar el curso?

No necesitas mucho*

Dispositivo móvil o laptop

Conexión a internet estable

Audífonos

Una libreta o si prefieres usar word o notes, cualquiera viene bien.

woman making heart with hands while having video call

100% online

¡Inscribete ya!

Aprovecha el descuento por tiempo limitado

$899

0+

hrs de duración

0%

De descuento aplicado

FAQS

¿Para quién es este curso?
  • El curso sobre como potenciar tus ventas a través del marketing digital es para todos aquellos constructores, brokers y emprendedores dispuestos a aprender a utilizar las distintas herramientas digitales y estrategias de promoción, para acelerar las ventas de sus proyectos. Este curso te guiará para crear una experiencia digital que deleite a todos los sentidos, en especial a aquellos que buscan comprar una propiedad.
¿Necesito conocimientos previos para tomar este curso?
  • No necesitas ningún conocimiento previo sobre el tema, pero recomendamos que tengas conocimientos básicos sobre el uso de facebook, instagram y tiktok.
¿Qué material necesito para tomar el curso?
  • No necesitas gran cosa más que un dispositivo en el que te puedas conectar a la sesión, audífonos y una libreta o un lugar en donde puedas hacer tus anotaciones.
  • Este curso comprende una parte práctica, por lo que necesitarás un smartphone con cámara de cuando menos 12 px o buena definición o si lo prefieres una cámara profesional, además de una mesa, una lámpara y un fondo de tu elección.
¿Qué costo tiene el curso?
  • El curso tiene un costo de $699.00 pesos. Por lanzamiento tendrás un descuento del 20%, por lo que el curso tendrá un costo especial de $560.00 pesos, pregunta por nuestros descuentos en pareja.
¿Cuando son las sesiones?
  • El curso tiene una duración de 4 horas por lo que se tomará en un solo día, dividido en 2 sesiones de 2 horas cada una, en las fechas que Centri.co publique.
¿Puedo tomar el curso de forma presencial?
  • El curso solo puede tomarse de forma remota, pues se toma 100% online en tiempo real.
¿Qué pasa si no me puedo conectar a la sesión del curso?
  • En caso de que no puedas conectarte a la sesión del curso, tendrás oportunidad de conectarte a la siguiente edición del curso que adquiriste. Es necesario notificar vía mail a cursos@agenciacentrico.com, manifestando tu interés de entrar a la siguiente sesión. Si no puedes entrar a la nueva edición, tendrás que cubrir un costo de $49.00 pesos por concepto de reactivación, de esta manera no tendrás que cubrir el costo total del curso nuevamente.
Soy miembro de la comunidad Centri.co y quiero acceder al curso
  • Si eres miembro de la comunidad Centri.co deberás envíar un correo a cursos@agenciacentrico.com con tu nombre y manifestando tu interés de entrar a la sesión, deberás hacerlo por lo menos 2 días antes de la sesión del curso para que seas tomado en cuenta en el cupo.
¿Puedo tomar el curso más de una vez?
  • Si, puedes tomar el curso más de una vez, deberás estar pendiente de las nuevas ediciones del mismo y tan solo tendrás que cubrir un costo de $69.00 pesos por concepto de reactivación cada vez que quieras tomar el curso nuevamente, de esta manera no tendrás que cubrir el costo total del curso.

Próximo Curso

Sábado 09 de Septiembre

09:00 AM

¿TE INTERÉSA SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO?

Sí te interesa saber más sobre este curso, envíanos un mensaje por whatsapp y con gusto responderemos tus dudas.