fbpx

MARKETING DIGITAL PARA ASESORES INMOBILIARIOS

¿Quieres saber cómo potenciar tus ventas Inmobiliarias con Ayuda del Marketing Digital?

Este curso te revelará los secretos para captar la atención de compradores potenciales con contenido cautivador y campañas inteligentes. Prepárate para hacer realidad el sueño del hogar propio, un like a la vez.

person handing out keys to another person

PRÓXIMOS CURSOS

06, 08 y 10 de Enero 2024 / 10:00 am

Mira todas nuestras fechas en la parte inferior

MARKETING DIGITAL PARA VENDER DESARROLLOS INMOBILIARIOS

¿Para quién es este curso de Centri.co?

Constructores y Arquitectos

Dirigido a aquellos Constructores y arquitectos que quieran acelerar sus procesos de preventa y venta y aumentar su presencia en línea en la industria de la construcción de proyectos inmobiliarios.

Brokers & asesores de venta

Para aquellos brokers y asesores de venta que quieran aumentar el impacto digital de los proyectos de los que son parte, con el sentido de llegar al público objetivo y generar más y mejores ventas.

CUALQUIER PERSONA

Si te interesa saber más sobre como generar el impacto que necesitan los proyectos inmobiliarios para cerrar más y mejores ventas, este curso es para ti.

¿Estás listo para ser un líder en el mundo inmobiliario?

Nuestro curso te brindará las herramientas necesarias para que aprendas a trazar estrategias de marketing digital que tengan el impacto que deseas.

white concrete building near green tree

¿QUÉ TEMAS ABORDAREMOS?

PLAN DE ESTUDIO

Introducción al Marketing Digital en la Industria Inmobiliaria

Identificación de Público Objetivo

Creación de Contenido Atractivo para Redes Sociales

Publicidad Dirigida y Campañas Efectivas

Medición de Resultados y Ajustes de Estrategia

¿Qué duración tiene el curso?

Este curso tiene una duración aprox de 4 horas y se toma 100% online en tiempo real, dividido en 2 módulos de 2 horas cada uno en un mismo día.

¿Qué necesito para tomar el curso?

No necesitas mucho

Dispositivo móvil o laptop

Conexión a internet estable

Audífonos

Una libreta o si prefieres usar word o notes, cualquiera viene bien.

Diversidad de Horario

Sabemos que a veces no cuentas con el tiempo suficiente para capacitarte, por eso hemos trazado diversas ediciones de este curso para que elijas la opción más conveniente

06 de Enero/ 09:00 am

Para los que quieren comenzar su día aprendiendo

08 de Enero / 09:00 am

Para los que prefieren tomarlo a mitad de semana

10 de Enero/ 09:00 am

Para los que no les importa iniciar el fin de semana aprendiendo

FAQS

¿Para quién es este curso?
  • El curso sobre como potenciar tus ventas a través del marketing digital es para todos aquellos constructores, brokers y emprendedores dispuestos a aprender a utilizar las distintas herramientas digitales y estrategias de promoción, para acelerar las ventas de sus proyectos. Este curso te guiará para crear una experiencia digital que deleite a todos los sentidos, en especial a aquellos que buscan comprar una propiedad.
¿Necesito conocimientos previos para tomar este curso?
  • No necesitas ningún conocimiento previo sobre el tema, pero recomendamos que tengas conocimientos básicos sobre el uso de facebook, instagram y tiktok.
¿Qué material necesito para tomar el curso?
  • No necesitas gran cosa más que un dispositivo en el que te puedas conectar a la sesión, audífonos y una libreta o un lugar en donde puedas hacer tus anotaciones.
¿Qué costo tiene el curso?
  • El curso tiene un costo de $699.00 pesos. Por lanzamiento tendrás un descuento del 25%, por lo que el curso tendrá un costo especial de $499.00 pesos, pregunta por nuestros descuentos en pareja. Puedes pagar con tarjeta o deposito en oxxo.
¿Cuando son las sesiones?
  • El curso tiene una duración de 4 horas por lo que se tomará en un solo día, dividido en 2 sesiones de 2 horas cada una, en las fechas que Centri.co publique.
¿Puedo tomar el curso de forma presencial?
  • El curso solo puede tomarse de forma remota, pues se toma 100% online en tiempo real.
¿Qué pasa si no me puedo conectar a la sesión del curso?
  • En caso de que no puedas conectarte a la sesión del curso, tendrás oportunidad de conectarte a la siguiente edición del curso que adquiriste. Es necesario notificar vía mail a cursos@agenciacentrico.com, manifestando tu interés de entrar a la siguiente sesión. Si no puedes entrar a la nueva edición, tendrás que cubrir un costo de $49.00 pesos por concepto de reactivación, de esta manera no tendrás que cubrir el costo total del curso nuevamente.
Soy miembro de la comunidad Centri.co y quiero acceder al curso
  • Si eres miembro de la comunidad Centri.co deberás envíar un correo a cursos@agenciacentrico.com con tu nombre y manifestando tu interés de entrar a la sesión, deberás hacerlo por lo menos 2 días antes de la sesión del curso para que seas tomado en cuenta en el cupo.
¿Puedo tomar el curso más de una vez?
  • Si, puedes tomar el curso más de una vez, deberás estar pendiente de las nuevas ediciones del mismo y tan solo tendrás que cubrir un costo de $69.00 pesos por concepto de reactivación cada vez que quieras tomar el curso nuevamente, de esta manera no tendrás que cubrir el costo total del curso.

Próximos Cursos

06, 08 y 10 de Noviembre

09:00 AM

¿TE INTERÉSA SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO?

Sí te interesa saber más sobre este curso, envíanos un mensaje por whatsapp y con gusto responderemos tus dudas.